Widget Image
Si deseas solicitar una cita o pedir más información, puedes contactar con nosotros.
+34 605 362 530 lorenlay@psicologadepareja.es
CENTRO EN ARGÜELLES Calle Buen Suceso 25 entreplanta 28008 Madrid (MADRID)
CENTRO EN ALUCHE Calle Los Yébenes, 100 28047 Madrid (MADRID)
Programas de radio
En las redes
Image Alt

Bio

   Bio

Yo y mis circunstancias

Desde siempre me han fascinado las relaciones de pareja. Es mi mayor verdad y la más grande de las vocaciones.

Ya a la edad de los 11 años recuerdo la sorpresa de mi madre, cuando al estar hablando con una vecina sobre la separación de una amiga en común, le pregunté intrigada: «y con lo que se quieren… ¿por qué no es suficiente el amor para que sigan juntos?»

Si dedico mi tiempo, ilusión y mi vida a la terapia de pareja es porque, entre otras cosas, estoy convencida de que merece la pena intentarlo. Ayudo a las parejas a que vean que tienen opciones, que siempre hay alternativas al sufrimiento y que no son víctimas pasivas de una relación que se está yendo a pique sin remedio. Sino que siempre hay alternativas y luz al final del túnel, por muy oscuro que ahora se vea.

cadenas

Mi leitmotiv

Al final todo va a acabar bien. Y si no acaba bien…
…es que aún no es el final…

Universe

Vocación

Elegirse entre cientos de personas no es algo que ocurra fácilmente todos los días. Encontrar a alguien con quien hemos decidido compartir y compartirnos no es una decisión que hemos dejado al azar.

Por ello, me apasiona acompañar a mis parejas a desatar los nudos, a desnudarse frente a frente, a hablar desde el «yo» sin miedos ni culpas, a comprender las necesidades y deseos del otro/a, a tomar decisiones y soluciones compartidas, a leer las señales implícitas, a adaptarse los cambios y a disfrutar de la compañía mutua.

¿Existe un trabajo más maravilloso que éste?

No sé lo que está escrito en Vuestro Libro, ni puedo predecir cómo será el desenlace del mismo, ya que cada «Tú, Yo y Nosotros» es diferente y la palabra felicidad no siempre significa lo mismo para todos.

Lo que sí puedo asegurar es un trato cálido y cercano, una visión diferente, objetiva y profesional, un acompañamiento real y una empatía incondicional, que os ayude a reflejaros el uno al otro sin máscaras ni escudos, sino desde lo que realmente sois y queréis ser. Y a partir de ahí decidáis como escribir Vuestra Historia.

¿Cómo trabajo?

Normalmente, decidirse a ir por primera vez al psicólogo suele generar ansiedad. Las dudas de si seré la profesional adecuada que te pueda ayudar suele provocar cierta incertidumbre y desconfianza.

Dependiendo de cuál sea el problema, tus circunstancias y el momento personal en el que te encuentres puedo ofrecerte la modalidad terapéutica que más se ajuste a tus necesidades (consulta por skype- dentro de la UE-, presencial, individual o de pareja) Todas ellas asentadas en las tres claves básicas de “confidencialidad, profesionalidad y acompañamiento”.

diplomas

Formación Especializada

Psicóloga Colegiada M-25753 (Universidad Complutense. Madrid)

Máster en Terapia de Familia y Pareja (Universidad Pontificia de Comillas. Madrid)

Formación en Terapia Breve Estratégica, Universidad Pontificia de Comillas

Formación en Terapia Narrativa con parejas (Stephen Madigan y col.) UPC

Formación en Coaching personal (Alberto Peña Chavarino y col.)

Formación en Empoderamiento Sexual Femenino, con Mentxu Abril

Curso de Atención Especializada a víctimas de Violencia de Género (CEIM)

Seminario sobre Diagnóstico e Intervención en Crisis Familiares (Universidad Pontificia de Comillas)

Talleres de formación específica en PNL, Psicodrama y Mindfullness

Miembro de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos

Formación en Mindfullness y Focusing (Centro Abierto Fundación Tomillo)

Colaboradora en el equipo del Instituto de Psicoterapia Corporal Integradora de Madrid

Formación en Psicoterapia corporal: Bionergética, Gestalt y Eneagrama. Con discípulos directos de Juan José Albert.

Profesora de Mindfulness, formada con Helen Grain.

Estudio teórico y vivencial del enfoque transpersonal de Manuel Almendro, autor del proyecto Oxígeme.

Merece la pena intentarlo, siempre hay que buscar una nueva opinión para que los «problemas» que tenemos tengan la  solución deseada.

Quiero ayudarte... ¿Comenzamos?

Quiero una cita

La terapia de pareja a la que fuimos mi mujer y yo creo que nos ayudó a salvar nuestro matrimonio, terapia de confianza, seguridad, solo puedo decir a cualquier pareja que no tire la toalla sin probar las terapias de Loren, ¡gracias por todo!

testimonios

Francisco y Celia

TERAPIA DE PAREJA

Gracias Lorenlay. Contigo siempre aprendo a ser un poquito más yo. Cuenta conmigo para el curso de Mindfulness avanzado porque lo de hoy me ha sabido a poco. Se me ha pasado volando.

testimonios

Laura

CURSO INICIACIÓN MINDFULNESS

Muchísimas gracias Lorenlay. En el curso descubrí cosas muy positivas. Hubo momentos duros, pero me vino muy bien comenzar a saber de mi cuerpo y como me encuentro. Mil gracias por ello.

testimonios

Pilar

CURSO INICIACIÓN MINDFULNESS

Te lo digo desde la objetividad, eres una crack. He estado en varios cursos de coaching, un año en Civsem con un montón de facilitadores. Y de lejos eres Top. ¡De verdad! Buenísima

testimonios

Isa

CURSO INICIACIÓN MINDFULNESS

Gracias, abriste la caja de Pandora, salió todo fuera, quedó dentro la esperanza que nunca perdí, y si hoy la percepción de la vida es otra para mi. Recibe todo mi amor, bella mujer.

testimonios

Lola

TERAPIA INDIVIDUAL

Increíble la sensación de súper paz que he sentido. Me ha encantado. Se ha hecho súper corto y eres una excelente comunicadora. Quiero apuntarme al Mindfulness avanzado ¡Qué guay!

testimonios

María

CURSO INICIACIÓN MINDFULNESS

¡Muchísimas gracias por esta experiencia, Loren! Ha sido estupenda ahora, ¡a hacer del Mindfulness un hábito!

testimonios

Francis

CURSO INICIACIÓN MINDFULNESS

Nuestra relación estaba en un momento crítico,nos dimos la última oportunidad con la ayuda de una profesional. No imaginábamos lo efectiva que puede ser la terapia, la situación era demasiado complicada. En terapia, se viven momentos delicados, sacó lo malo y lo bueno de la pareja, enterrar bajo tierra lo primero y hacer florecer lo segundo. Excelente profesional, encantadora y cercana. Gracias por haber aparecido en nuestras vidas.

Javi y Fiamma

TERAPIA DE PAREJA

Estaba perdido, me había ido de casa con más de 65 años, después de más de 40 años de matrimonio. Lorenlay me ayudó muchísimo en mejorar mi autoestima y aumentar mi capacidad para la toma de decisiones. A lo largo de la terapia me sentí muy confortable tanto con la misma terapia como con el entorno. Se han cumplido los objetivos que me había marcado entre ellos una separación que se preveía tormentosa y que ha resultado de común acuerdo.

testimonios

Mariano

TERAPIA INDIVIDUAL