
Te doy la bienvenida a mi blog
Este blog nace del deseo por compartir contigo los problemas, dudas, e interrogantes más frecuentes que aparecen en tu relación de pareja desde una visión cómplice, cercana y práctica.
Me gustaría crear con tu colaboración un espacio en el que recorramos juntos/as: las fases del enamoramiento, la convivencia en pareja, los enredos emocionales, los malentendidos en la comunicación, las expectativas y creencias, la ruptura y el duelo. Sin olvidarnos tampoco de las claves para superar las crisis, cómo ser pareja y padres a la vez, cerrar heridas, sexo en condiciones o las dinámicas relacionales de la vida en la pareja.
Quienes se encuentren con este blog por primera vez, quizá no consideran que su relación está en peligro, pero sospechan que de algún modo su vida de pareja podría ser más gratificante: ¿Puede que recuperando la complicidad de sintonizar con el otro? ¿Resolviendo quizá los conflictos cotidianos sin tener que discutir tan a menudo? ¿O tal vez aprendiendo a expresar sin miedo sus necesidades y pensamientos a su pareja?
Este blog está dirigido a ti que estás desorientado/a, perdido/a, sin saber si lo que te está ocurriendo está sólo en tu imaginación o es un problema real, que preguntas a tus allegados sobre si es normal o no lo que pasa en tu relación y qué deberías hacer.
Hay momentos de la vida en pareja en los que unx pierde el norte y siente que la situación le desborda. Para esos momentos nació este blog, para darte una visión diferente, para ofrecerte alternativas, para que dejes de estar confundidx y sientas que sí hay salida.
Pero para ello, te pido algo a cambio. Siéntete cómplice de este proyecto. Seguro que hay muchas almas confundidas igual que tú y quizá quieras y puedas ayudarlas. ¿Cómo hacerlo? No hay nada más efectivo y a la vez altruista y gratificante que ayudar a otrxs que han pasado o están pasando por lo mismo. Por eso, desde aquí te invito a contar tu historia u opinión a partir de cada post. Quizá sea tu propia historia, una experiencia de un amigo/a, o un recuerdo de una película o un libro que has leído recientemente. Cada una de esos testimonios se recopilarán y se irán agregando como casos que servirán de ejemplo y ayuda a otras personas. Sin duda alguna, tu presencia en este blog será indispensable y yo estaré encantada de que formes parte de esta gran comunidad de Almas Confundidas.
¡Bienvenidx!